Los Atlanta Hawks[Camisetas NBA Atlanta Hawks Replicas 22€] se han encontrado últimamente en las noticias por todas las razones equivocadas. Durante la práctica de tiro el viernes antes del partido del equipo contra los Denver Nuggets, la superestrella de los Hawks, Trae Young, tuvo un tenso intercambio verbal con el entrenador en jefe Nate McMillan. Como resultado, Young decidió no jugar en la victoria en casa ni asistir al partido para apoyar a sus compañeros.
Sin embargo, a pesar de lo inquietante que es esta noticia para los fanáticos de los Hawks, Young se apresuró a minimizar la gravedad de la situación entre él y McMillan. El lunes, Lauren Williams, reportera de los Hawks para el Atlanta Journal-Constitution, le pidió a Young que brindara su perspectiva sobre lo que sucedió el viernes:
“Quiero decir, fue solo una situación. Quiero decir, todos somos hombres adultos aquí. Y a veces no siempre estamos de acuerdo… y es desafortunado que las situaciones privadas y las conversaciones privadas salgan al público. Pero supongo que así es el mundo en el que vivimos ahora. Pero um, sí, solo me enfocaré en el baloncesto y me enfocaré en ayudar a mi equipo a ganar. Y eso es en lo que tengo que concentrarme”.
Trae Young, de 24 años, está en su quinto año en la NBA, todos con los Hawks. Está promediando 27.8 puntos, 9.6 asistencias y 2.9 rebotes en 21 apariciones esta temporada. Reconocido por ser un excelente tirador de tres puntos, Young ha tenido problemas para encontrar su toque desde detrás del arco, ya que está convirtiendo solo el 30.3% de sus triples, por mucho, el mínimo de su carrera. Pero espere que Young mejore significativamente su precisión de tres puntos para el final de la temporada: es un tirador demasiado talentoso para no hacerlo.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba
Comentarios recientes