Luka Doncic pasó la mayor parte de la noche atormentando a los Phoenix Suns meses después de que sus Dallas Mavericks los eliminaran de los playoffs. La diferencia entre ese juego y la noche de apertura fue, literalmente, Damion Lee.
Damion Lee conectó un tiro en salto irreal con solo unos segundos por jugar para sellar el regreso de los Suns contra los Mavs:
https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1582956271606505472
Los Suns están contentos con esa recogida de temporada baja.
La noche de apertura nunca es una forma precisa de medir cómo se verá un equipo para el Juego 82. Pero si alguna vez hubo un primer partido que debía ganar, fue este para un equipo de Phoenix que se quita el mono de la espalda en una victoria en casa contra Luka. Los Mavs de Doncic.
Chris Paul tuvo un primer juego difícil, terminando con seis puntos en 1 de 6 tiros desde el campo. El entrenador en jefe de los Suns, Monty Williams, optó por sentarlo tarde, lo que abrió la puerta para que Damion Lee jugara más minutos en el momento crucial.
Lee anotó sus 11 puntos en los últimos 7:18 minutos de la competencia, logrando un par de enormes triples, incluido uno que elevó la ventaja de los Suns a cuatro con 1:38 por jugarse en la competencia.
https://twitter.com/NBA/status/1582952005991280641
Devin Booker lideró a los Suns con 28 puntos y nueve asistencias, mientras que Deandre Ayton anotó 18 puntos y 10 rebotes.
Estuvo lejos de ser un primer juego perfecto para los Suns por cualquier tramo de la imaginación, pero el puntaje final es un juego de suma cero con Phoenix llevándose la victoria. Tomará eso por encima de las victorias morales cualquier día.
Comentarios recientes