Los Angeles Lakers

LeBron James tiene un coeficiente intelectual raro de «siguiente nivel» según Draymond Green

Draymond Green continúa dando vueltas arrojando todo lo que le viene a la mente al infinito paisaje de las redes sociales. Sus últimos comentarios al menos harán felices a los fanáticos de Los Angeles Lakers, ya que ofrece grandes elogios con respecto al coeficiente intelectual de baloncesto de LeBron James, a través de Bleacher Report y The Pat Bev Podcast.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1682434631277092892

Draymond Green afirma que LeBron James tiene un coeficiente intelectual de baloncesto que simplemente no es normal para un chico de su tamaño, utilizando un lenguaje NSFW al describir lo que los jugadores de su estatura suelen poseer en términos de intelecto. Es un gran elogio de Green, aunque no es raro cuando se trata de James.

Tanto James como Green han estado bastante en los titulares durante esta temporada baja, aunque por razones opuestas. LeBron recientemente cerró más rumores de retiro al anunciar oficialmente que regresaría a los Lakers para su temporada número 21. Por otro lado, Green continúa haciéndose enemigos tanto en la liga como en los medios por simplemente hablar antes de pensar.

Draymond Green tiene todo el derecho a opinar y creer lo que quiere creer. Aún así, muchas de sus opiniones giran en torno a cuán maduro y moral es como hombre, lo que resulta bastante irónico dada la cantidad de casos de mal comportamiento que ha tenido tanto dentro como fuera de la cancha. Al final, nadie impedirá que Green diga lo que quiere, y prácticamente solo la organización de los Golden State Warriors tendrá que lidiar con las repercusiones. Al menos los fanáticos de los Lakers pueden apoyar a Draymond Green por su típico elogio a LeBron James.

El valiente Juego 4 de LeBron James para Lakers vs. Nuggets atrae reacciones exageradas de Trae Young y Magic Johnson

A pesar de que Los Angeles Lakers terminaron su temporada después de perder el Juego 4 contra los Denver Nuggets, la actuación de LeBron James en el Juego 4 fue espectacular.

En un juego que involucró mover a D’Angelo Russell a la banca, los ajustes demostraron ser efectivos ya que le permitieron a James lograr un primer cuarto histórico, anotando 21 puntos en tiros 7-9, empatando al difunto gran Kobe Bryant por la mayor cantidad. puntos en un cuarto de playoffs por cualquier Laker desde 1997.

Jugó TODO EL PARTIDO, anotando 40 puntos en 15-25 de tiro, 10 asistencias y nueve rebotes, sin descansar ni un minuto.

El juego excepcional de LeBron James recibió los elogios de la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, quien tuiteó lo siguiente durante el juego:

También llamó la atención de la leyenda de los Lakers, Magic Johnson:

De hecho, lo es. LeBron James continúa desafiando las probabilidades a los 38 años con su juego fascinante y su confianza inquebrantable a pesar de que ningún equipo se ha recuperado nunca de un déficit de 3-0. Controlar la ofensiva con sus jugadas y llegar al aro con explosividad durante 20 años es algo que nunca más podrá repetirse.

Desafortunadamente, cuando los Lakers caen ante los Nuggets en el Juego 4, 113-111, simplemente no fue suficiente. Los Nuggets llegarán a las Finales de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Nuggets son simplemente un equipo mucho más peligroso que el que enfrentaron los Lakers en la burbuja hace tres años. Nikola Jokic y Jamal Murray están teniendo los mejores promedios de postemporada de su carrera, mientras que también están acompañados por un elenco de apoyo mucho mejor que incluye un Michael Porter Jr. mejorado, un ala atlético en Aaron Gordon e incluso un ex Laker en Kentavious Caldwell-Pope. . Su talento bien establecido que ha estado en desarrollo durante una temporada completa no fue rival para los Lakers, que se encontraban en un período de transición después de cambiar a Russell Westbrook, Thomas Bryant y Patrick Beverley en febrero pasado.

Felicitaciones a los Nuggets, pero ¿a quién enfrentarán después de LeBron y compañía? Tal como está, el Miami Heat también tiene una ventaja de 3-0 contra los Boston Celtics. Están dirigidos por un fogoso Jimmy Butler, que ha llevado al equipo con su tiro, su pasión y su espíritu competitivo. Recientemente, Jimmy avergonzó a los Celtics al burlarse de ellos en una victoria aplastante en el Juego 3.

¿Veremos una final de la NBA Nuggets-Heat este año?

El guardia de los Lakers, Russell Westbrook, los canales internos Kobe Bryant después de la dislocación del dedo en pérdida vs. pepitas

El mandato de Los Angeles Lakers de Los Angeles de Russell Westbrook no ha sido el más suave. Su ajuste con LeBron James no ha sido el mejor, y los Lakers han sentido los efectos de perder su profundidad en el comercio que trajo a Westbrook a la ciudad. Sin embargo, uno nunca puede cuestionar el compromiso de Westbrook de ganar, y demostró que tenía el corazón de un campeón el lunes por la noche contra los Denver Nuggets. Y al hacerlo, incluso canalizó a su Kobe Bryant interno en el proceso.

A pesar de la pérdida de 122-109 de los Lakers ante los Nuggets en medio de la ausencia de LeBron James debido a una lesión en el tobillo, Russell Westbrook hizo todo lo posible para llevar la carga ofensiva para el púrpura y el oro con mano corta. Después del juego, Westbrook reveló que dislocó su dedo meñique derecho en el medio del juego y tuvo que volver a colocarlo en su lugar como lo hizo Kobe Bryant en 2016.

Afortunadamente para Westbrook, las radiografías en su dedo lesionado volvieron negativos, según Dave McMenamin de ESPN.

En febrero de 2016, Bryant se dislocó su dedo mientras perseguía una pelota suelta en las brasas moribundas de un enfrentamiento entre los Lakers y los Spurs de San Antonio. El Mamba negro obviamente tenía dolor mientras sostenía su dedo mientras caminaba de regreso al banco. Sin embargo, Bryant no estaba a punto de dejar que un dedo miscero descarrile su noche.

El entrenador de Kobe Bryant, Gary Vitti, inmediatamente volvió a meterse el dedo. Y Bryant ni siquiera tenía que perderse un solo segundo de tiempo de juego debido a lo que sin duda fue una lesión dolorosa.

Por supuesto, las circunstancias que rodean las dislocaciones de los dedos de Russell Westbrook y Kobe Bryant son diferentes. Además, Westbrook es una figura polarizante, en el mejor de los casos, entre la base de fanáticos de los Lakers, mientras que Bryant es una figura universalmente querida, después de haber llevado el Purple y el oro a cinco campeonatos durante su período de 20 años en Los Ángeles. Pero al menos por una noche, Westbrook mostró cuán dispuesto está a durar una lesión, incluso si no resultó en una victoria.