Memphis Grizzlies

La demolición de 41 puntos de Bucks tuvo a Ja Morant, Grizzlies haciendo la ola

La mayoría de las veces, las cosas que podrían salir mal saldrán mal. Se llama Ley de Murphy por una razón. Pero solo hay algunas noches en las que todo encaja. Esta es una de esas noches para Ja Morant y los Memphis Grizzlies. No es muy frecuente que un equipo de la NBA pierda por 41 puntos. Y no es muy frecuente que el equipo que pierde por una diferencia tan grande sea un equipo tan bueno como los Milwaukee Bucks, que cuentan con los servicios de Giannis Antetokounmpo.

Pero ahí estaba. Las estrellas se alinearon para los Grizzlies, ya que pusieron a los Bucks en la licuadora durante toda la noche en camino a una victoria por 142-101. Ganar ya les da a los atletas muchas razones para celebrar a gritos. ¿Pero vencer a un contendiente al campeonato como lo hicieron ellos? Eso merece una celebración exagerada. Y Morant, el maestro del baile y la diversión, abrió el camino para el júbilo de los Grizzlies.

Con cinco minutos para el final del juego y los Grizzlies habiendo sellado el juego hace mucho tiempo, el FedExForum estalló la ola. Por supuesto, Ja Morant no se perdería nada de eso por nada del mundo, así que allí estaba, junto con Dillon Brooks, Desmond Bane y el resto de los jugadores en el banquillo, uniéndose a la multitud en su euforia.

https://twitter.com/DimeUPROXX/status/1603591740723707906

Puede haber muchas preguntas en torno a la capacidad de los Grizzlies para hacer una carrera de playoffs más profunda que la temporada pasada. Sin embargo, una cosa no puede ser cuestionada. Las vibraciones en su vestuario son, sin duda, inmaculadas y a este equipo le encanta jugar entre ellos. Tal vez eso es lo que los pone por encima de todo en la búsqueda siempre competitiva por un campeonato de la NBA.